El 1º de enero ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre, en total cuatro personas agredidas con arma blanca. A las 12:30 pm llegó a la emergencia Freddy José Valdéz Millán de 35 años de edad quien presentó una herida punzo penetrante con arma blanca en la región yugular, otra en el intercostal derecho y en región frontal, al sostener una riña con Angel José Hernández de 30 años en el caserío Barbonero, municipio Freites. Fue trasladado a la emergencia por una ambulancia de la Cruz Roja.
Otras novedades. Victor Tirado de 43 años se cayó de un poste cerca de su vivienda, ubicada en el sector Las Delicias. Sufrió traumatismos en el codo izquierdo y politraumatismos generalizados. En el Libro de Novedades sale reflejado que presentaba intoxicación etílica.
Yanisdel Campos de 25 años sufrió un accidente de tránsito en la avenida intercomunal. Ingresó a la emergencia a las 3:05 pm, trasladada por los bomberos.
Cinco minutos más tarde llegó un hombre de 30 años, que se había ahogado con una espina de pescado. Yorluis Marcado, residenciado en el sector El Milagro, se trasladó por sus propios medios.
Agredido con un arma blanca por el concubino de su expareja, resultó Kevin Ramírez de 35 años de edad. El hecho ocurrió cerca de su residencia, cerca de la antigua casa portuguesa. El hombre presentó una herida punzo penetrante en el costado derecho.
En horas de la mañana se contabilizaron dos agredidos con arma blanca y tres motorizados lesionados. A las 06:30 am ingresó Johanna Goitia de 40 años de edad con una herida por cuchillo en el tórax posterior, complicado con un neumotórax. Fue agredida por sujetos desconocidos en la calle 2 del sector Vista Hermosa.
José Florencio Mendoza de 79 años de edad puso resistencia al robo de su bolso y en venganza recibió tres puñaladas, en hemitórax izquierdo y antebrazo izquierdo. El hecho violento ocurrió pasadas las 7 am en la Tercera carrera norte con primera calle norte frente al colegio Simón Rodríguez.
Primero de enero 2020: Hospital de El Tigre registró tres motorizados lesionados