El martes 24 de diciembre, el conductor Néstor José González Lezama, de 23 años de edad y su acompañante Eduardo José Velásquez Ramírez, de 40, murieron en una colisión de vehículos ocurrida en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del Parque de Agua Kariña, en el sector Los Potocos de Barcelona, zona norte de Anzoátegui.
Las víctimas mortales iban a bordo de un Malibú, color blanco, placas 7A2AMB, en compañía de Félix Padilla. Este último quedó lesionado.
Se conoció que al Chevrolet se le explotó un caucho y esto ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y chocara contra un transporte público que estaba accidentado en la vía.
El chofer de la buseta Ford modelo 150, placa XRO349, también resultó herido con el impacto entre ambos vehículos. El hombre quedó identificado como Franklin Mendoza.
Testigos del siniestro manifestaron que el Malibú dio varias vueltas hasta quedar sin techo.
Allegados a los fallecidos indicaron que la carretera no está en buen estado y esto ocasiona muchos accidentes de tránsito. Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre, quienes trasladaron los cadáveres a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.