Para intentar mejorar la distribución de gasolina que ha generado largar colas en El Tigre, fueron anunciadas este viernes 20 de diciembre medidas de contingencia luego de reuniones con autoridades del Ministerio de Petróleo, cuerpos de seguridad y Cámara Municipal:
1.- Realizar la atención a la mayor cantidad de usuarios dependiendo del combustible con el que se cuenta. Y para esto necesitamos el apoyo de todos para marcar el inicio y el final de la cola para no generar expectativas.
2.- Para apoyos institucionales, debe existir la colaboración cuando el caso lo amerite y a consideración de los responsables de los concesionarios, responsables del orden público y/o concejales que se encuentren en el sitio.
3.- Se habilita bajo acuerdo con el Ministerio de Energía y Petróleo la E/S Santa Teresa (Av. Intercomunal Tigre-Tigrito) para surtir a los motorizados.
4.- La E/S VEA se designará desde el sábado 21 de diciembre solo para el transporte público.
5.- Para una mejor administración del combustible se realiza un acuerdo de cámara para llenar los tanques de los vehiculos de la siguiente manera:
– Sedan: 40 lts.
– Pickup 60 lts.
– Camiones 80 lts.
Las declaraciones fueron ofrecidas en la E/S VEA, por el concejal Alejandro Fuentes, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, en compañía del concejal Omar Del Nogal, vicepresidente de la Cámara Municipal y José Brito, vocero del Sindicadto Bolivariano de Transporte.