El oficial de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) Radamés Junior Sulbarán de 28 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de bala este lunes 16 de diciembre en plena vía pública de Puerto La Cruz, cuando iba en su vehículo Toyota Corolla color Gris, placas AG670MM. En este mismo automovil fue trasladado por unos voluntarios, hasta la emergencia del Seguro Social de Guaraguao. Allí llegó sin vida.
Se conoció que Sulbarán estaba asignado al Centro de Coordinación Policial de Puerto La Cruz desde el año 2014.
A la escena del crimen se presentó una comisión del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y recolectaron pruebas de interés para esclarecer el asesinato.
Se conoció que el motorizado y su acompañante luego de matar al oficial, huyeron hacia la zona sur del estado Anzoátegui a bordo de una moto KLR color negro con rayas azul claro. Los detectives están tras la pista de los criminales.
Más datos. El hecho sangriento ocurrió a la 1:00 de la tarde en la avenida 5 de Julio con calle Buenos Aires, frente al establecimiento comercial “Tu Cosmético”.
El funcionario estaba dentro del Corolla cuando dos motorizados lo interceptaron y cada uno le vació el peine de sus armas de fuego, según expresaron testigos del crimen.
Personas que se encontraban en el lugar indicaron que los homicidas tenían cascos oscuros y grandes, por lo que no observaron sus rostros.
Malherido fue auxiliado y trasladado hasta la emergencia del hospital del Seguro Social de Guaraguao Dr. César Rodríguez, pero al ingresar ya estaba muerto.