El Centro de Coordinación Policial de El Tigre (Polianzoátegui) reportó dos personas detenidas en San Diego de Cabrutica: Andreína del Carmen Guzmán Piñango de 29 años de edad, por presunto micro tráfico de droga y Néstor Gabriel Hernández Guillén de 23 años, por robo de teléfono celular.
En el primer caso, los uniformados bajo el mando del comisario José Romero, jefe de Polianzoátegui en la zona sur de Anzoátegui, notaron que en el sector La Manga, una mujer se deshizo de un bulto de tamaño regular al momento de ver a la comisión. Los policías procedieron a inspeccionar el contenido y hallaron 20 mini envoltorios de presunto Crack y residuos de presunta marihuana.
En el segundo caso, los efectivos de Polianzoátegui atendieron a una víctima de robo de celular, hecho ocurrido en la calle principal de San Diego de Cabrutica.
Al hacer recorrido por las zonas adyacentes, dieron con el sujeto descrito en el hecho delictivo. Al hacerle inspección corporal, le consiguieron un facsímil de fabricación no industrial y el teléfono celular robado. Se conoció que ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público, a cargo de Julio Aguilar.