Juan López, presidente de la FCU de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui, núcleo El Tigre, denunció que el domingo los vigilantes que tomaban la guardia del turno de la mañana, alertaron a las autoridades que la sala de informática estaba abierta.
Una vez en el sitio, parte de la directiva y representantes estudiantiles comprobaron el hurto de 17 computadoras de este espacio. López informó que hasta el momento hay dos vigilantes detenidos en la Policía Municipal, quienes son sospechosos por no haber reportado la novedad. El caso también está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, sub delegación El Tigre.
El dirigente estudiantil indicó que los equipos hurtados los habían recibido de la OPSU, Oficina de Planificación del Sector Universitario, hace un año. «Se llevaron todas las computadoras, valoradas entre 30 y 40 mil Bolívares, el salón está cerrado hasta que hagamos la solicitud a la OPSU, informando lo ocurrido».