Como un vulgar robo calificaron dirigentes del partido Voluntad Popular el allanamiento ilegal que llevarán a cabo funcionarios encapuchados y armados de Nicolás Maduro.
Roland Carreño, Coordinador Operativo Nacional de la tolda naranja, ofreció declaraciones a los representantes de los medios que llegaron hasta la sede del partido ubicada en el Centro Plaza de Caracas.
Carreño dijo que los encapuchados que nunca se identificaron, y mucho menos mostraron una orden judicial, se robaron equipos electrónicos, así como teléfonos personales de las más de 40 personas que se encontraban en el lugar, y a quienes además sometieron a momentos de zozobra.
"Gritaron 'cambio' y se fueron, estaban buscando a alguien pero no sabemos a quién", dijo @rolandcarreno coordinador Operativo Nacional de @VoluntadPopular, al denunciar que funcionarios de seguridad robaron y golpearon a integrantes del partido que se encontraban en la sede pic.twitter.com/c24TuZUiwy
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) November 15, 2019
Juan Guaidó y otros diputados de la Asamblea Nacional se presentaron también en la sede de VP, todos indicaron que esto forma parte del plan de Maduro de intimidar a la oposición.
"Los que tienen miedo son los que manda a encapuchados sin decir a quien representan", dijo el presidente (E) de Venezuela, @jguaido, al invitar a la población venezolana a salir a las calles este #16Nov a pesar del amedrentamiento del régimen chavista. #LEV #TVVNoticias pic.twitter.com/8yEkymMLvY
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) November 15, 2019