Juan Guaidó aseguró este miércoles 23 de octubre que se mantienen constantemente esfuerzos para lograr que Nicolás Maduro abandone el poder. “El TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) es un claro ejemplo en el que no nos hemos detenido ni un segundo”.
Durante declaración a los medios de comunicación, destacó que están abonando en todos los terrenos para mantener la lucha y conseguir el respaldo de más países para que se fortalezca aún más la comunidad internacional.
Por otra parte, Guaidó aseguró que se mantienen de pie avanzando y expresó su deseo como el de todos los venezolanos, “que esta crisis termine ya, pero mientras no sucede continuará construyendo el escenario para lograrlo”.
Guaidó, respaldó el paro nacional de los docentes exigiendo condiciones laborales y salariales dignas. “Luchan por la libertad, por la dignidad y porque trabajan por el futuro de nuestros chamos”. Aseguró que continuará convocando movilizaciones en solidaridad a los distintos sectores del país que hoy están en crisis y necesitan ser escuchados.