El secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, visitó los municipios Freites, Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda e Independencia para hacer un llamado a la población anzoatiguense a que participe en las elecciones primarias de la oposición este 17 de mayo y sean garantes del cambio ejerciendo su derecho al voto en la contienda electoral legislativa
Especial – María Fernanda Perdomo
El parlamentario hizo un recorrido casa por casa en San José de Guanipa, visitando a su vez el Mercado Municipal para conocer las condiciones en la que se encuentra la zona, percatándose que la localidad no escapa de las colas, problemas con los servicios públicos, inseguridad, entre otros.
“Estos municipios pasan situaciones muy graves como todo el país, la inseguridad cobra vidas humanas todos los días, haciendo que la delincuencia actúe con absoluta impunidad en nuestro estado Anzoátegui, mucha gente de Guanipa no tiene algo tan básico como el servicio de agua potable en sus casas”, expresó el diputado a la AN.
El legislador hizo énfasis que están visitando el Circuito 1 para hacer un llamado a la población a participar en las elecciones primarias de oposición del próximo 17 de mayo, apostando por la fórmula Antonio Barreto Sira – Héctor Cordero y José Brito – Marco Aurelio Quiñonez, garante del cambio en Venezuela que se traduce principalmente en «liberar a la Asamblea Nacional, de quienes hoy la tienen secuestrada».
El también secretario general de PJ, precisó que la única manera de derrotar el ´Madurismo´ y recuperar la democracia del país, es con el voto del pueblo. “Podemos construir una gran mayoría popular que derrote al Madurismo, lo saque de la AN y se inicie un cambio por el bien de la patria”.
Denuncias
El parlamentario indicó que recibió denuncias de presuntos robos y desaparición de bombas de agua en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa. “También ha habido un robo descarado de dinero público cuando anuncian desde el gobierno de calle obras que no se convierten en realidad, obras que terminan siendo parte de ese elefante inmenso de corrupción que carcome a este gobierno y los cimientos del país”.