Dos sujetos que trasladaban material ferroso sin la debida documentación, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, en el sector Pozuelos, municipio Sotillo.
El director del referido cuerpo de seguridad, coronel Carlos Salazar García, informó que los efectivos del departamento de Investigaciones del Centro de Coordinación de Puerto La Cruz, llevaban a cabo inspección de vehículos, cuando los detenidos identificados como Simón Rincón y José Gregorio Sifontes adoptaron una actitud sospechosa, por lo que se le dio la voz de alto.
“Al solicitarle la documentación del material que trasladaban en un vehículo tipo camión, marca Ford, modelo Toronto, placa 07E-LAF, los mismos manifestaron que no contaban con las guías correspondientes de traslado, por lo que nuestros funcionarios además de solicitar que se bajaran del vehículo, procedieron a retener la mercancía y a los implicados para las investigaciones correspondientes”.
Salazar García manifestó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público, para que sean ellos quienes imputen los cargos correspondientes.
Capturan a trío con droga. Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia de la Comandancia General detuvieron a tres personas que se dedicaban a la venta de droga en el sector San Diego de Puerto La Cruz.
Luego de varias denuncias realizadas por vecinos, una comisión policial se trasladó hasta el sitio logrando visualizar el vehículo que había sido señalado como transporte para la distribución de la sustancia psicotrópica, por lo que dieron la voz de alto a sus ocupantes solicitándoles se bajaran del mismo. “Del vehículo, modelo Aveo, color negro, se bajaron tres personas, dos de ellas femeninas, y al realizarle la inspección a una de las mujeres se le incautó un envoltorio de tamaño regular, de la droga denominada crack, por lo que el trío fue llevado a la Comandancia General de la policía estadal para las averiguaciones correspondientes”. Los detenidos fueron identificados como Jhonny Campero, de 35 años, Yurimar Romero, de 34 años, Anny Pierri de 18 años.