Funcionarios de Polianzoátegui El Tigre confirman la muerte de alias «el guariqueño», presunto integrante de la banda de piratas de carretera que asesinó al niño futbolista Brayan Navarro el 12 de agosto.
Luego de trabajos de investigación entre la Policía del estado Anzoátegui y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre, la mañana de este martes 27 de agosto los policías estadales dieron con un vehículo Ford Fiesta Power color gris, placas AC227BG en el que se trasladaban cuatro sujetos. «Al notar la presencia policial adoptaron una actitud de nerviosismo y el chofer aceleró la marcha», detalla la minuta emitida por el comando a cargo del comisario José Romero.
Se inició una persecución en el Urbanismo Antonio José de Sucre, mejor conocido como Las Casitas de Oficina Uno, que terminó en la calle 3 con un saldo de un muerto y tres fugados. El sujeto que decidió hacer frente a la comisión, fue identificado como José Gregorio Barrios Nieves de 29 años de edad alias «el guariqueño». Su cuerpo ingresó a las 10:28 am a la morgue de El Tigre le identificaron tres heridas por arma de fuego: Región lumbar, estómago y tórax.
Evidencias: Revolver color negro calibre 38 milímetros, sin marca ni serial visible, tres conchas percutidas y dos balas sin percutir.
Más datos: Barrios Nieves habitaba en el sector donde ocurrió el enfrentamiento. Los sujetos son buscados por presuntamente pertenecer a una banda dedicada a asesinar y atracar en los municipios Independencia y Simón Rodríguez, específicamente en el sector Los Pinos, tramo de la carretera nacional vía Bolívar donde fue atacado el vehículo donde viajaba el deportista de 9 años perteneciente a la cantera de Mineros de Guayana, junto a sus padres.