En una vivienda ubicada en el sector San Miguel III de El Tigre, funcionarios de Polianzoátegui dejaron detenidos a tres hombres por presuntamente participar en el hurto de unos cauchos.
El coronel (GNB), Carlos Salazar García, director de la policía estadal, informó que cuando los uniformados llegaron al sitio investigado, uno de los sujetos adoptó una actitud hostil e intentó evitar que los policías realizaran su trabajo.
“Nuestros funcionarios luego de explicarle el motivo de la visita ingresaron a la vivienda donde se encontraban dos sujetos más, quienes al ver la comisión adoptaron la misma actitud sospechosa intentando evitar que ingresaran. Una vez neutralizados, nuestros hombres procedieron a realizar una inspección del lugar, incautando dos neumáticos del cual no pudieron precisar la procedencia”.
Indicó que los sujetos no tenían papeles de los cauchos marca Windforce, medidas 295/80R22,5, por lo que fueron llevados al Centro de Coordinación Policial El Tigre, donde quedaron identificados como Ángel Montalban, de 51 años, Jimmy Presilla de 49 y Diego Frontado de 28. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima.
Detenido adolescente. El jefe policial informó además que un adolescente de 15 años fue detenido, luego de que golpeará a su madre Lucinda Gómez, quien denunció que el mismo la había agredido, luego de sostener una discusión.