Desde las 4:30 de la tarde de este 4 de mayo, un grupo afecto al presidente Juan Guaidó participó en un volanteo en los alrededores de la plaza Sir Augusto Ramírez de El Tigre.
“La Operación Libertad significa activación, organización y calle, esa es la cuota que se nos pide desde la agenda Guaidó a todos los ciudadanos de este país que ha sido saqueado por un grupo de bandidos”, explicó Carlos Moreno, coordinador político de la Plataforma Unitaria Municipal (PUM).
En las capitales de los estados los opositores se trasladaron hasta los comandos militares más cercanos para reiterar el llamado de apego a la Constitución. En El Tigre, Moreno dijo que por la lejanía de los destacamentos, la PUM optó por hacer esta actividad informativa en el centro de la ciudad.
“El cese de la usurpación, gobierno de trancisión y elecciones libres y democráticas, sin el secuestro de los poderes públicos, eso es lo que esperamos los venezolanos”, reiteró.
La actividad, que estuvo organizada por la PUM, contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Cordero.