Un bebé de un año de edad falleció a consecuencia de una complicación tras caerse de la moto en la que se trasladaba con sus padres y otro hermano.
Una fuente cercana a la familia del menor Francisco Martínez, refiere que el accidente ocurrió a eso de las 5 de la tarde del jueves Santo cuando la familia cayó en un hueco en el campo Las Paraulatas en el municipio Santa María de Ipire estado Guárico. Todos se cayeron del vehículo de dos ruedas y Francisco quedó mal herido.
Ni en el ambulatorio de Santa María ni en el hospital de Pariaguán, ubicado en el vecino estado Anzoátegui, le prestaron los primeros auxilios por falta de insumos. Después de transcurridas cuatro horas el bebé ingresó a la emergencia pediátrica del hospital de El Tigre y falleció al poco tiempo.
Los familiares trataron de agilizar las gestiones de la entrega del cuerpo la propia noche del jueves pero aún siguen a la espera de resolver el traslado y demás gastos funerarios. Solicitan la solidaridad de las personas que puedan contribuir económicamente con los padres, personas de bajos recursos dedicadas a cuidar una finca. Número de contacto 04248840050.