La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Manuela Bolívar, expresó que la detención de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado Juan Guaidó, no es solo un mensaje para Voluntad Popular sino para toda la sociedad democrática.
«En dictaduras totalitarias no hay tiempos, hay presión, y hoy vivimos una presión enorme y una incertidumbre enorme», señaló luego de acompañar a Guaidó, y otro grupo de diputados que en rueda de prensa rechazaron la detención arbitraria de Marrero, la madrugada de este jueves 21 de marzo.
«Hay que tener la certeza plena que hoy el régimen está dividido, que el régimen no tiene los mecanismos para poder solventar porque además no quiere hacerlo (…) solo la presión permitirá que haya fracturas dentro del propio sistema, que agentes desobedezcan».
#21Mar Dip. @manuelabolivar: Estamos viviendo tiempos de dictadura totalitaria no hay fechas, hay presión y hoy vivimos una presión enorme, pero hay que tener la plena certeza de que estamos haciendo lo correcto. #NoticiasEnVIVO conéctate por #VIVOplay: https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/FV4CYN5pdn
— VIVOplay (@vivoplaynet) March 21, 2019