Como Darwin José Oropeza de 34 años fue identificado el hombre que murió electrocutado en el sector Virgen de Coromoto en El Tigre.
En el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria aparece reflejado que Oropeza sufrió la descarga eléctrica cuando intentaba hacer el empalme en un poste del alumbrado público. Sin embargo, sus familiares y vecinos desmintieron esta versión y aseguran que Darwin estaba quitando una guaya que estaba atravesada en plena vía y eso representaba un peligro para los niños que jugaban en el sector. Su cuerpo presentó quemaduras de segundo y tercer grado en un 90% de la superficie corporal.
Hasta el sitio se acercó una comisión del Cicpc El Tigre a realizar el levantamiento del cadáver que ingresó el jueves 14 de febrero a las 7:30 pm, a la morgue del hospital Felipe Guevera Rojas. Horas antes el alcalde del municipio Bolívar en la zona norte de Anzoátegui, Luis José Marcano, denunciaba que otro hombre había muerto calcinado por presunto saboteo en la Sub Estación eléctrica Barbacoa, zona norte de Anzoátegui.
#14Feb#Terrorismo en #Barcelona #Anzoategui
?fallece un hombre electrocutado al sabotear Planta Barbacoa I
( @BarretoSira #Asesino )? #Terrorista@ErikaPSUV @luisjmarcano @marcia_brown @mangozurda#TuiterosActivos #DiaDelAmorYlaAmistad #VenezuelaBella pic.twitter.com/OmIjq4V3a6
— Juventud Frente Francisco De Miranda (@Juventud_FFM) February 14, 2019