De acuerdo a una nota de prensa de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la denuncia de más de 950 habitantes de la zona Norte de Barcelona, contra la empresa Venezolana Distribuidora de Gas Natural (VDGAS) – Tigasco, provocó la suspensión de cobro y revisión de la estructura de costos.
Las denuncias fueron presentadas ante la oficina regional de la Sundde, desde finales del mes de diciembre de 2018, donde solicitaron al organismo la revisión ya que el monto a cancelar aumentó eb 1.240%, comparado con la tarifa del año 2018. En la ciudad de El Tigre, los usuarios de Tigasco no solo expresaron asombro por una factura de 32 mil bolívares el costo del servicio por un año, sino la obligación de pagar los 12 meses de una vez. online casino
El equipo de prensa Sundde señala que realizó una reunión con el gerente de la empresa Venezolana Distribuidora de Gas Natural (VDGAS), Carlos Armas, y autoridades del ministerio de Comercio Nacional y ministerio de Energía y Petróleo, y posteriormente se ordenó la medida preventiva mencionada.