En la calle El Comercio cruce con calle El Centro del sector La Pradera, murió José María Araguatamay Alcántara de 22 años de edad. De acuerdo al parte de la Policía del estado Anzoátegui, él junto a otro sujeto estaban efectuando disparos y amedrentando a los peatones que pasaban por el lugar a eso de las 8 de la noche del 25 de diciembre.
«Nos trasladamos al sitio en compañía de la brigada motorizada cuando logramos avistar a dos ciudadanos que al observar la presencia policial adoptan una actitud de evidente nerviosismo, razón por la cual le damos la voz de alto, uno de ellos se logra dar a la fuga y el otro se interna en una zona boscosa y saca a relucir un arma de fuego, accionándola en contra de la comisión actuante». En la defensa de los uniformados, Araguatamay cayó mal herido.
En la minuta, Polianzoátegui El Tigre reseña que el hombre sufrió heridas por arma de fuego en región esternal y línea paracardíaca izquierda. Evidencias colectadas: Pistola cromada con empuñadura de material sintético colos negro, marca Bryco, calibre 380, serial 978014, con dos cartuchos percutidos y uno sin percutir.