Se dirigían a su finca en La Aventazón. A las 8:45 de la noche del domingo 23 de diciembre se volcó una Chevrolet Trail Blazer en la carretera El Tigre – Ciudad Bolívar, después del terminal Cleto Quijada. Protección Civil Simón Rodríguez informó que el siniestro dejó un saldo lamentable de un niño de nueve años fallecido y cinco heridos.
La camioneta color vinotinto, placas AA174AY, era conducida por Omira Medina Rivas de 40 años. Nairobis Lira de 26 años, dos niñas, una de siete y otra de dos años, así como una adolescente de 14, también iban en el vehículo, detalló Jesús Carrión, director del mencionado cuerpo de rescate. Las autoridades presumen que la conductora intentó esquivar algo en la vía y la camioneta se volcó por el desnivel del hombrillo.
La adolescente sufrió fractrua de clavícula derecha, la bebé presentó múltiples escoriaciones, la niña de siete posible fractura de clavícula izquierda, Nairobis fractura de pierna izquierda y Medina, traumatismos múltiples simples. Se conoció que el menor que falleció, salió expulsado del auto en una de las múltiples vueltas que dio.