Luego que una Toyota Hilux se estrelló contra un poste de la avenida Jesús Subero, a la altura de la ferretería Celma, dos de sus tres tripulantes registraron fractura de la pierna izquierda.
En la pick up color azul marino, año 2008, placas A63AD3P, iba de piloto Gustavo González de 20 años de edad, residente de Virgen del Valle; Dubal Vilera de 22 años, residente en la cuarta carrera norte; y Lisbeth Rojas de 23, habitante de La Charneca, única persona que presentó traumatismos y escoriaciones en todo el cuerpo.
La información la dio a conocer el director de Protección Civil Simón Rodríguez, Jesús Carrión. El funcionario agregó que el siniestro ocurrido aproximadamente a las 2 am de este 23 de diciembre, en sentido Tigre -Tigrito, contó con el auxilio del cuerpo que dirige, así como bomberos de El Tigre, Polisosir y Polianzoátegui.
Casi de forma paralela, Protección Civil conoció que un Fiat Palio color rojo, se estrelló contra una pared de la Planta de Soya, ubicada cerca de la Redoma de Aguanca. Testigos afirmaron a El Vistazo, que una Explorer chocó a este vehículo y otro, y luego se dio a la fuga. Cuando las autoridades llegaron al sitio, no había rastro de los implicados.