Por sustraer materiales de construcción de una empresa localizada a la entrada de Buena Vista, funcionarios de Polianaco tienen detenidos a dos sujetos. Un vehículo de carga pesada tipo volteo también fue retenido.
Yoel Antonio Salazar (41) y Héctor José Ramos (44) quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público, luego de ser capturados in fraganti cuando pretendían sustraer de manera ilegal 300 bloques de cemento de una empresa de servicios.
El comisionado Hernán Díaz, director de este organismo de protección y reguardo, manifestó que los oficiales bajo su mando recibieron un llamado de alerta informando sobre una situación irregular en el patio de la compañía Serviteca. Al llegar, los presuntos hampones estaban cargando esos materiales en un camión volteo marca Ford, modelo 600 de color azul, placas 905-FAS.
Explicó el jefe policial que los hombres que residen en la calle Zaraza de Las Colinas II, intentaban trasladar dichos bloques con destino al municipio Anaco sin la respectiva documentación.
Otro procedimiento. Yoelvis Eduardo Cabello, un obrero de 23 años, fue señalado de robar un teléfono celular y diversos aparatos electrodomésticos de una casa del sector 1ro de Mayo.
“El mencionado ciudadano, junto a varios individuos que están siendo buscados activamente, se introdujo en una vivienda del sector 1ero de Mayo de la que robó un celular marca PLUM, un reproductor de DVD y un televisor de plasma”.