Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a dos sujetos presuntamente implicados en un secuestro express y robo de vehículo.
Se supo que los detenidos fueron identificados como Fernando Andrés Canino Ochoa y Javier Humberto Ramos Ramos, ambos supuestos integrantes de la banda «Los Ranticantis», quienes se dedican a diversos delitos en la zona sur de Anzoátegui y en el estado Bolívar.
Una fuente explicó que estos individuos supuestamente el pasado 8 de octubre del año 2018 interceptaron a un hombre y lo llevaron en el interior del vehículo que conducía, a una zona boscosa, donde le solicitaron 5 mil dólares por su liberación.
Al parecer la víctima no pudo cancelar el monto a los captores, por esa razón lo golpearon brutalmente y le robaron su auto, un teléfono celular y prendas de vestir.
Luego de diversas pesquisas este martes en el sector Santa Elena, municipio Guanipa, los efectivos castrenses lograron dar con el paradero de Fernando Canino y Javier Ramos, a quienes les incautaron un celular y prendas de vestir de la víctima.
Canino es solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución extensión Puerto Ordaz, según expediente de fecha 14-10-15. Ramos tiene antecedentes por el Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) por homicidio calificado, así lo indica el expediente 28-09-2018. Download and play the best slots here – https://todoslots.co/
Trascendió que los funcionarios tienen identificados a otros dos miembros de la referida organización delictiva.