En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), cayó abatido un joven de 18 años conocido como “cara de lápiz”.
El intercambio de balas donde murió Yoel José Pérez, se registró a eso de las 12:30 pm del martes en la calle 2 del sector Valles del Neverí, vía Naricual, ubicado en la zona rural del municipio Simón Bolívar.
Transcendió que Pérez era integrante de la banda delictiva del “keno”. En el sitio de la balacera, los uniformados colectaron una escopeta calibre 16 milímetros sin marca ni seriales visibles.
Un vocero señaló que los oficiales de la Estación Policial del sector Ojo de Agua recibieron un llamado sobre la presencia de cinco sujetos que se encontraban armados en la zona. Los funcionarios llegaron al lugar a corroborar la información, pero fueron recibidos con disparos.
En medio del tiroteo, Pérez resultó herido con dos impactos de bala en el intercostal derecho. Lo trasladaron al hospital Razetti de Barcelona, donde falleció cuando era atendido por los galenos de guardia. El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.