A las 11:30 de la noche del sábado 17 de noviembre, comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a los estados Miranda y Anzoátegui, le dieron muerte a un sujeto, presuntamente implicado en la muerte del detective jefe, Heriberto José Wetter Bastardo, asesinado el viernes 16 de noviembre cuando estaba con su esposa en un taller mecánico.
El director de la policía científica, Douglas Rico, expresó a través de su cuenta de Instagram, que la resistencia con Robert Alexander Bermon Hidalgo, de 21 años de edad, se produjo en la calle Manzanillo del sector Colinas de Carrizal, estado Miranda.
Señaló que en la escena del intercambio de balas, los agentes colectaron un arma de fuego y será analizada por expertos del Área de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.
Un informante expresó que el otro implicado en el asesinato de Wetter, supuestamente huyó hacia la frontera con Brasil. El colaborador no precisó la identidad del presunto homicida.