El chino lanza y el pelón cayeron muertos la noche del lunes luego de enfrentarse a una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir).
Los hechos se registraron poco después de las siete de la noche del pasado lunes en una residencia ubicada en el Callejón 9 Sur, adyacente al Unimall.
Occisos. Arturo Alexander Lanza de 27 años de edad alias el chino lanza, solicitado, por los delitos de robo y homicidio y Ángel José Figueredo de 23 años de edad, alias el pelón. Los sujetos fueron heridos por proyectiles en el hemitórax, intercostal y la región nasal.
Extraoficialmente se conoció que alias “el pelón” se fugó en días pasados del internado judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona conocido como Puente Ayala.
En la balacera Eneomar Pérez, funcionario de Polisosir, sufrió una herida en el hombro, siendo trasladado a una clínica privada de la localidad donde permanece bajo observación.
En el sitio funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación El Tigre, hicieron el levantamiento de una pistola Prieto Beretta 9 mm y una pistola Taurus 380, armas utilizadas para hacer frente a los uniformados.
Los cadáveres fueron ingresados a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde horas después fueron identificados por sus familiares.