La Alcaldía de Simón Rodríguez informó que continúa avanzando con el plan de alumbrado público iniciado meses atrás.
El alcalde Ernesto Raydán indicó que el “principal objetivo de su gobierno ha sido, es y será cumplirle a la gente. Porque su compromiso en solventar los problemas que se fueron acumulando durante las gestiones de los últimos dos alcaldes que tuvo la ciudad”, reseña la nota de prensa.
El funcionario informó que durante las últimas semanas han venido realizando el operativo en distintos puntos de la ciudad: sector Pueblo Ajuro, Colinas del Morichal y la Urbanización Las Mercedes, donde se colocaron más de 200 bombillos.
“Estamos haciendo un esfuerzo con los pocos recursos para cumplir siempre con nuestra palabra. Constantemente y de la mano de Dios seguiremos haciéndolo a pesar de la dura crisis que enfrentamos. Recordemos que no contamos con los recursos suficientes porque estamos trabajando con un presupuesto que fue elaborado por el antiguo gobierno municipal desde el año pasado y que la inflación se la comió. Tal como lo prometimos, hemos cumplido con diversas solicitudes y lo seguiremos haciendo. Nada ni nadie, ni en las peores circunstancias, me alejarán de mi gente”.
Semáforos. El mandatario también informó la reparación de los semáforos que se encuentra en las distintas vías de la localidad. Entre ellas la intersección conocida como el antiguo Emperador.
“Con una importante inversión, el municipio pudo comprar la caja de control, bombillos y otros componentes para ponerlo en funcionamiento. De igual forma se le está terminando el mantenimiento a la mayoría de los semáforos de la ciudad y la reposición de al menos 100 bombillos”.