En una barraca en la calle 8 de Pueblo Ajuro, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) hallaron 17 kits de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Dos sujetos que se encontraban en el sitio fueron detenidos por fuga y reventa del material.
José Romero, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre, informó que luego de las denuncias de unos habitantes una comisión fue hasta el sitio a verificar la situación.
«Dimos un fuerte golpe a una banda dedicada a sustraer kits de la Misión Vivienda», expresó el comisario desde la sede de Polianzoátegui El Tigre.
Refirió que los detenidos, Carlos Rafael Ostos Lecuna y Yoel Osvaldo Jiménez, ambos de 40 años de edad, se dedicaban a revender los materiales, entre los que se encuentran lavamanos y pocetas.
Más datos. Jiménez había sido capturado en el municipio Guanipa en el 2017 con 100 sacos de cemento de la misma GMVV. Refirió Romero que siguen las investigaciones para conseguir al resto de personas implicadas en esta fuga de material.