La vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez responsabilizó al “dictador de Maduro” de la golpiza contra María Corina Machado.
«Acaban de agredir a María Corina y su equipo de trabajo. Los hirieron y robaron a todos. María Corina está golpeada. Aún no logran salir de la zona de peligro. Cualquier cosa que le suceda a María Corina Machado es responsabilidad del dictador Maduro», escribió en Twitter.
El señalamiento ocurre en los mismos términos que habló horas antes el presidente Iván Duque, Según Iván Duque, presidente de Colombia, la actual crisis migratoria venezolana es “apocalíptica” y “la mayor crisis humanitaria de la historia de Latinoamérica”.
El mandatario colombiano adoptó un lenguaje más frontal contra su homólogo venezolano en Bruselas, Bélgica, luego de una reunión con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.
«El mundo tiene que sancionar al dictador», expresó Duque quien propuso aislar internacionalmente al país caribeño y no apostar por una intervención militar.
Lee también Duque: «El mundo tiene que sancionar al dictador»