Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), reportaron la muerte de Francisco Javier Villarroel Rojas y el arresto de Luis Antonio Villarroel, alias “el pupi”, ambos de 21 años de edad, después de cometer un robo en una panadería en el sector Las Américas de El Tigre, a las 9:00 am de este miércoles.
Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona y unos ciudadanos les indicaron que dos hombres los despojaron de sus pertenencias bajo amenaza de muerte con un arma de fuego.
A pocos metros, los uniformados vieron a los ladrones y les dieron a voz de alto, pero uno de ellos disparó contra la comisión y se inició un intercambio de balas en el que cayó herido Villarroel Rojas.
El joven fue llevado a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas y murió de una herida de bala en la región pectoral izquierda con salida en la región lumbar del mismo lado.
Mientras que el detenido fue llevado a los calabozos del Centro Coordinación Policial (CCP) El Tigre y quedó a la orden del Ministerio Público.
Al sitio del enfrentamiento se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que colectó una escopeta color plata, calibre 44 sin marca ni seriales visibles y una escopeta calibre 16.