Un hombre murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en horas de la tarde del lunes en la zona norte de Anzoátegui.
El supuesto intercambio de balas en el que murió Ricardo Rafael Jiménez Arreaza, alias “cayo”, se registró en el sector Maisanta de El Viñedo, municipio Simón Bolívar.
Se conoció que los detectives se encontraban realizando averiguaciones de campo para dar con el paradero de unos delincuentes, cuando “cayo” los observó y les hizo frente.
Los agentes hirieron dos veces en la región pectoral al individuo y lo trasladaron al hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, sitio donde murió a las 5:00 pm del lunes.
Posteriormente, el cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III en la capital anzoatiguense, lugar donde sus restos fueron reclamados por su progenitora, la cual no quiso rendir declaraciones. Transcendió que Jiménez Arreaza era obrero.