Ricardo Ramón Díaz Yánez murió a tempranas horas de este jueves, luego de estar recluido en el hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, desde la noche del martes, después de ser apuñalado por el esposo de su expareja.
El hecho violento ocurrió a las 2:00 de la tarde del martes 16 de octubre, en una residencia ubicada en la calle principal del sector José Félix Rivas de Anaco.
Se conoció que el joven de 22 años, fue a visitar a sus dos hijos en esa casa, donde viven con la exconcubina de Díaz. En el domicilio se encontraba la actual pareja de la mujer y se originó una discusión entre ambos hombres. El padrastro de los pequeños culminó la pelea tras causarle múltiples heridas con un arma blanca a Ricardo.
El muchacho fue auxiliado y lo llevaron al recinto de salud más cercano, pero debido a su estado crítico de salud, lo trasladaron al Razetti y fue intervenido quirúrgicamente, pero no resistió y murió a las 8:00 am de este jueves.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del crimen y están tras la pista del victimario.