Durante un procedimiento realizado en un conjunto residencial de Lechería, efectivos de la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja (PoliUrbaneja) capturaron a un ciudadano de nacionalidad estadounidense, quien al momento de su captura poseía 3 armas de fuego sin documentación y que luego de las investigaciones arrojaron que las comercializaba de manera ilegal.
El director de PoliUrbaneja, coronel (GNB) Carlos Salazar García, identificó al detenido como Paul Nicholas Andreacola de 59 años quien tenía en su poder un fusil de arma comprimido calibre 4.5 marca Gamo, serial 04-1C-222044, una pistola de aire comprimido calibre 5.5 marca Súper Charger y una pistola marca Bersa S.A modelo Thunder calibre 380 serial F8324.
También tenía en su poder 200 municiones Barracuda calibre 5.5, 47 cartuchos calibre 380 y 4 cargadores de pistola calibre 380.
El coronel Salazar indicó luego de realizar un arduo trabajo de inteligencia dar este duro golpe al contrabando y venta ilegal de sarmas de fuego en la jurisdicción, resalto que dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico en el estado Anzoátegui.
Detenidos tres ciudadanos por hurto de neumáticos
En otro procedimiento realizado en el sector Venecia policías de PoliUrbaneja capturaron en flagrancia a los ciudadanos Riki José González de 25 años, Elmy Gregorio Rizolez González (26) y Misael Rodríguez González (38), cuando hurtaban los cauchos de un carro estacionado en el sector.
Los detenidos se trasladaban en un vehículo Caprice Blanco placas BBM282 en donde escondían el material hurtado. «Dicho procedimiento fue notificado ante la fiscalía del Ministerio Público en la entidad», aseveró el Coronel Salazar García.