NOTA: Este contenido fue procesado por el equipo de El Vistazo. Ninguna persona está autorizada para tomar el contenido escrito ni las fotografías de El Vistazo y reproducirlas en otro espacio. Advertimos acciones legales para aquellos que practican el plagio en nombre de una falsa difusión de información.
Luis Ernesto Hernández Guarapana de 22 años, cayó muerto a las 7 am de este lunes, luego de robar a dos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), sub delegación El Tigre.
El joven junto a un par de muchachos, despojaron a los agentes de sus credenciales, celulares y dinero, cuando iban caminando a su trabajo por la calle Primero de Mayo del sector Pueblo Ajuro. Minutos después, al sitio llegaron funcionarios de la policía científica y observaron al trío. Les dieron la voz de alto, pero los sujetos accionaron sus armas de fuego y se originó un intercambio de balas.
Hernández cayó herido, mientras sus cómplices huyeron. El joven que tenía registro por robo fue llevado a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, pero falleció.
En el sitio colectaron un arma de fabricación rudimentaria calibre 38 milímetros, sin seriales ni marcas visibles. Además de un celular marca Samsung J1 y un bolso Victorinox. Los detectives están tras la pista de los jóvenes que lograron evadirse.