Un accidente de tránsito entre una moto Jaguar y una vans Kia Pregio en el sector La Bomba del Bajo en Pariaguán, dejó tres heridos a las 6 am de este domingo.
La comunidad está consternada por la falta de ambulancia para atender este y otros casos de emergencia que se han presentado en la localidad.
“Protección Civil llegó al sitio en una cola porque no tienen unidad, igual pasó con un bombero”. Aseguran que los heridos fueron trasladados en camionetas particulares por el déficit que tienen los cuerpos de rescate del municipio Miranda.
Lesionados: Carlos Medina de 29 años, residenciado en San Mauricio 2, presentó posible fractura a nivel de antebrazo derecho y otra en miembro inferior derecho, además de traumatismo generalizado. Iba a bordo de la moto color rojo, acompañado de Dayana Linares de 35 años, también residenciada en San Mauricio 2. Sufrió traumatismos generalizados.
En la camioneta Vans Kia año 2011 placas AA244RL color blanco, que presta transporte al personal de Petromiranda, se trasladaba el chofer Jonny Navarro, acompañado de Adrián Martínez Lugo de 32 años quien presentó politraumatismo generalizado. Los afectados fueron atendidos por personal de salud Petrocedeño que pasaban por el sitio, minutos más tarde llegó Protección Civil en una cola.
“Cuando se vea involucrado un familiar o un alto político en un hecho de este tipo y no consigan ambulancia, allí si se van a mover para donar una ambulancia a Pariaguán. Si no es por PDVSA que presta su apoyo cuando puede, la situación sería peor”, manifestó una fuente preocupada por la falta de ambulancias en Pariaguán.