Un hombre y su hijo de 16 años de edad murieron en un presunto enfrentamiento que sostuvieron con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación El Tigre.
Trascendió que los funcionarios de la policía científica se encontraban realizando un operativo a las 5:00 de la mañana de este jueves por el sector Barrio Blanco del municipio Guanipa, cuando dos sujetos corrieron hacia el patio de una vivienda al observar la comisión.
Una fuente policial contó que les ordenaron que se detuvieran pero uno de los individuos identificado como Freddy Murillo de 38 años de edad, hizo frente a los uniformados y resultó herido. Mientras que su hijo corrió al interior de la vivienda desde donde también disparó en contra de los agentes hasta que fue baleado.
Murillo y su hijo murieron en la vivienda donde residían, situada en la calle Bolívar del referido sector. Se conoció que el progenitor tenía tres impactos de bala en el pectoral izquierdo mientras que su muchacho sufrió balazos en el intercostal izquierdo, pectoral derecho y el hipocondrio derecho.
Autoridades informaron que Murillo tenía tres registros policiales por hurto. Así mismo se supo que el padre de este hombre también era solicitado por la justicia.
Un informante dijo que en el sitio de la refriega incautaron dos revólveres, además de una escopeta que hallaron en un auto propiedad de Freddy Murillo.