Seis televisores plasma de 60” y veinte 20 pollos, fueron hurtados del Comedor Popular Nemer Saab ubicado en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre. Indicó José Romero, jefe policial de Polianzoátegui en la zona sur de Anzoátegui que por el hecho hay un funcionario detenido y bajo investigación.
En horas de la mañana del sábado 25 de agosto comisiones de Polianzoátegui y del Cicpc hicieron presencia en el lugar que desde hace varios años no presta el servicio de alimentación, sino que funciona para reuniones políticas del oficialismo.
En el sitio entrevistaron al oficial de guardia Francisco José Portilla Carrasco y señaló «que él estaba de servicio en ese puesto, pero no montó el servicio nocturno porque se trasladó hasta el hospital de El Tigre a descansar un rato”. Cuando llegó en la mañana fue notificado del hurto por los trabajadores.
El jefe policial José Romero agregó que el funcionario que se encuentra detenido en el comando, cumplía su segunda guardia en la ciudad luego de ser transferido hace pocos días desde la Comandancia General de Polianzoátegui ubicada en la zona norte. Este caso está a la orden de la fiscalía cuarta del Ministerio Público a cargo del abogado Julio Aguilar.