El supervisor jefe del Centro de Coordinación Policial de Puerto La Cruz, Jorge Pérez informó la detención de dos funcionarios de Polianzoátegui por la fuga de dos privados de libertad que permanecían en el mencionado CCP.
La oficial jefe María Flores de 35 años de edad, residenciada en El Viñedo y el oficial agregado José Bravo de 40 años, residenciado en el barrio Los Unidos del sector Puente Ayala, son los oficiales detenidos.
Indica la reseña policial que ellos se encontraban de servicio cuando se detectó la fuga a través de un boquete hecho en el techo del área del dormitorio de agentes.
Fugados: Exfuncionario de la GNB, Argenis Josué Tineo Guzmán, a la orden del tribunal de ejecución número 1, por el delito de homicidio calificado en grado de frustración. Su fecha de ingreso 29/07/15; y el exfuncionario de Polianzoátegui, Alexander José Hurtado González, a la orden del tribunal de control 6, con fecha de ingreso 03/03/18.
Fue notificado el fiscal sexto de guardia Dr. Efrén Beltrán y el fiscal décimo auxiliar Kenyi Hurtado, según nro. de acta 1013.