Un joven de 21 años de edad resultó ultimado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la avenida 1 de la zona Industrial Los Montones, municipio Simón Bolívar, cuando presuntamente iba a cometer un robo.
El supuesto intercambio de disparos ocurrió el miércoles en horas de la tarde. En la balacera resultó herido un adolescente de 17 años de edad, que acompañaba al occiso Luis Ángel Maza Sotillo.
Al parecer, ingresaron a un galpón de la MMC Automotriz que custodiaban los castrenses. Los funcionarios al percatarse de la acción les dieron la voz de alto, pero el joven sacó un arma de fuego y les hizo frente.
El veinteañero cayó herido y posteriormente falleció tras recibir un disparo en el cuello, mientras que el otro jovencito fue llevado al hospital Razetti, sitio donde se encuentra internado y vigilado por los uniformados.
Otra versión de los hechos indica que los castrenses fueron alertados sobre la presencia de unos sujetos que entraron a la fuerza a un galpón. Pero, cuando los militares llegaron al sitio, fueron recibidos a tiros por el muchacho.
El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.