El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes que el nuevo modelo económico presentado esta semana permitirá el desarrollo del país.
«Crear riquezas y producir todo lo que necesitamos para satisfacer las necesidades del país», afirmó a través de su cuenta en Twitter.
El pasado 25 de julio, el Jefe de Estado anunció un programa estructural cuyo objetivo es sentar las bases para conquistar la plena soberanía económica nacional.
Trabajar en unidad
Hizo un llamado a los venezolanos, a trabajar mancomunadamente para consolidar un nuevo modelo económico que fomente el desarrollo de la producción nacional, para de esta manera crear riquezas y producir todo lo que necesitamos para el funcionamiento de la sociedad y la satisfacción de las necesidades del país.
Indicó que gracias a la inversión de la Revolución durante el período 2004-2014 se desarrollaron los 15 Motores de la economía con una capacidad instalada por encima de la existente en 1998. Ese potencial productivo contribuirá al crecimiento económico de Venezuela que nos dará prosperidad.