Un funcionario resultó herido en el enfrentamiento.
Avance.- Jefferson Alexander Marcano de 23 años de edad, alias «el don», cayó abatido en horas de la tarde de este viernes, ante oficiales de la Policía del Estado Anzoátegui, Polianzoátegui.
El presunto enfrentamiento se produjo en el Barrio Bolívar de Mesones en Barcelona.
Se conoció que «el don» iba a bordo de un vehículo Mavericks color marrón y estaba en compañía de dos hombres y dos mujeres, cuando pasaron por el Punto de Control de la policía.
Los funcionarios le dieron la voz de alto para efectuar una revisión al auto y requisar a los individuos. Los sujetos acataron la orden y se detuvieron, pero al descender del carro iniciaron el intercambio de balas.
En medio del tiroteo, cayó abatido Marcano. Mientras que las damas y uno de los hombres fueron arrestados. El otro sujeto conocido como «el maraña» logró darse a la fuga, pero los uniformados lo hirieron.
Transcendió que este hombre, en medio de la persecución para ser capturado, se quitó la camisa llena de sangre con marcas de haber recibido tres impactos de bala.
En el enfrentamiento, un funcionario policial recibió un disparo en una nalga y le salió por un muslo. Se supo que es hermano del supervisor de Investigaciones de la Policía Científica subdelegación Puerto La Cruz.
«El don» era uno de los delincuentes más buscados en Anzoátegui por su implicación en varios homicidios, entre ellos el de un funcionario policial.