La hermana de la víctima no lo veía desde el miércoles en la noche // Vecinos de El Milagro lo vieron corriendo en horas de la mañana de este jueves
El crimen número 12 en lo que va del mes de febrero, corresponde al hallazgo del cuerpo de un albañil de 24 de edad, con múltiples heridas producto de 2 impactos de bala y varias puñaladas.
El cadáver de José Deimar Hernández Perdomo, fue descubierto en un terreno baldío del sector El Milagro del municipio Simón Rodríguez, sitio inspeccionado por funcionarios de la Policía Científica, CICPC subdelegación El Tigre, para determinar si fue allí donde se concretó el hecho.
La hermana de la víctima, Grecia Hernández, dijo que la última vez que lo vio con vida, fue a las 9 de la noche del miércoles, cuando salió de su vivienda situada en la calle Virgen de Coromoto del sector El Milagro.
No le pareció extraño que no haya vuelto a la casa a dormir, ya que era algo que hacía con frecuencia. Grecia relató que horas de la mañana unos vecinos le comentaron que vieron a José corriendo por el sector. Finalmente a la 1 de la tarde de este jueves, un vecino le informó que su hermano estaba muerto.
Antecedentes
La víctima fatal estuvo detenido durante tres meses en el CCP de Simón Rodríguez por el delito de robo. Fue trasladado al recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona, pero salió en libertad a través del Plan Cayapa Judicial. Hace cuatro años también fue asesinado otro de sus hermanos quien respondía al nombre de Ismael.
José Deimar Hernández laboraba como albañil y actualmente se encontraba desempleado.