Efectivos de la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja (Poliurbaneja) capturaron a tres mujeres por estar presuntamente implicadas en el hurto de mercancía y dinero de la heladería en la que laboraban, ubicada en la avenida principal de Lechería.
El director de PoliUrbaneja coronel Carlos Salazar García refirió que las detenidas se dedicaban a solicitar el pago de la mercancía que expendían a cuentas personales mediante transferencias bancarias.
Detenidas: Darielys Nazareth Núñez García (28), Dianesuy Gregoria Rojas Delgado (26) y Eduarlis de los Ángeles Hernández Rosse (30).
Según información aportada por los dueños del negocio el desembolso supera los 30 millones de bolívares, por lo que fueron puestas a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico para que ejecute las diligencias pertinentes.
Detenido por prostitución infantil
En otro procedimiento fue capturado el ciudadano Antonio Sucre (60) conocido con el remoquete de “El Pepitero”, quien se dedicaba a captar niñas y adolescentes ofreciéndoles dinero y comida a cambio de servicios sexuales.
Una de las víctimas le informó a su representante lo sucedido por lo que al formular la denuncia se desplegó una comisión dio con el paradero del individuo en el edificio El Manglar, sector Santa Rosa. “Este sujeto luego de ser interrogado admitió las acusaciones aseverando que no obligaba a nadie”.
Dicho procedimiento fue notificado ante la Fiscalía Décima Sexta con competencia en menores de edad para que ejecute las diligencias pertinentes del caso.