Víctor Corales de 21 años de edad, presunto homicida del albañil Luis Crisel Bermejo de 32 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Científica de El Tigre la tarde de este martes.
Horas después de haber cometido el crimen en compañía de otro sujeto, y en donde salió herido el sargento primero Santo De Jesús Machado de 52 años de edad, Corales fue detenido por efectivos del CICPC en el sector Alí Primera del municipio Simón Rodríguez.
Al momento del arresto, le fue decomisada una motocicleta marca Haojín de color negro, reconocida por los testigos del crimen como el vehículo utilizado por los victimarios para escapar.
Hasta los momentos la hipótesis que cobra mayor fuerza es la venganza por encargo. Recordemos que el albañil Luis Crisel Bermejo fue ultimado con múltiples impactos de bala por un sujeto que llegó aproximadamente a las 8 de la mañana, al proyecto habitacional «El Nuevo Renacer». Allí comenzó a dispararle a la víctima, sin mediar palabra y delante de sus compañeros de obra. Rápidamente el homicida fue rescatado por un cómplice a bordo de una motocicleta.
Durante la huída se encontraron con el sargento primero del Centro de Coordinación Policial de El Tigre Santo De Jesús Machado de 52 años de edad, quien se encontraba a unos metros de su residencia en el sector Los Sabanales, conversando con un sobrino y sin mediar palabras también arremetieron contra él, propinándole tres impactos de bala distribuidos en el abdomen y ambos brazos.