El gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira indicó que mediante el plan OLA, Operación Limpieza por Anzoátegui, busca adecuar las instalaciones de este mercado para que los ciudadanos cuenten con instalaciones dignas cuando acudan a realizar sus compras.
“Para nosotros la alimentación es uno de nuestros ejes estratégicos; de aquí que sea muy importante trabajar en el Mercado de Tronconal III, para desarrollar desde este punto una política de abastecimiento que le brinde soluciones reales y tangibles a quienes visiten sus instalaciones”, apuntó.
El director de Bienes Estadales de la Gobernación de Anzoátegui, José Arriens, explicó que con la recuperación de la administración de este mercado y luego de adecuar las condiciones en las instalaciones se procederá a implementar el plan agroalimentario en el cual viene trabajando el gobernador.
Barreto Sira precisó que las cuadrillas de OLA están desplegadas por todo el estado, con un equipo técnico y humano que está laborando para “poner a tono” drenajes, espacios públicos, ornato y demás necesidades del colectivo.
Desde la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea) se labora con premura para estar preparado para el inicio del invierno.