El corte programado de Corpoelec para este domingo en las avenidas Peñalver y Winston Churchill, quedó suspendido luego que Francisco Zapata, director del Hospital de El Tigre, notificara una falla en la planta eléctrica del centro asistencial.
«Nuestra planta eléctrica no arrancó por estar dañado uno de sus bornes, afectando a los pacientes que se encuentran requiriendo atención. Atendimos rápidamente la contingencia y agradecemos la diligencia del supervisor de Corpoelec, Efraín Reyes, quien en vista de lo sucedido, decidió suspender el operativo», reseña la cuenta Instagram del hospital.
La nota informa además que el servicio eléctrico fue restablecido y el Felipe Guevara Rojas está 100% operativo. «Mañana a primera hora será llevada a reparar la única batería con la que contamos», agrega el informe.
Corpoelec aplicó el corte del servicio para hacer mantenimiento y poda de árboles en las mencionadas avenidas. El hospital de El Tigre está ubicado en la intersección de estas vías, frente al Liceo Juan Pablo Rojas Paul.