El parte policial detalla que a las 10:20 de la noche de este jueves, tres sujetos con armas largas ingresaron a la finca La Montañita, ubicada en la vía El Tigre – Pariaguán, específicamente en el sector Caico Seco.
Al ser notificados, se trasladó hasta el sitio una comisión de Polianzoátegui El Tigre formada por 14 funcionarios. En el potrero fueron visualizados los sujetos con un novillo muerto. Los presuntos delincuentes emprendieron veloz carrera y efectuaron varios disparos a los uniformados, generando un intercambio de balas en el que resultaron mortalmente heridos.
En la emergencia del Hospital de El Tigre, fue notificada la muerte de Antonio González*, habitante de Casco Viejo, quien recibió dos impactos de bala en la región del tórax; Eduard José Villegas de 29 años, presentó una herida de bala en la región pectoral y Richar José Díaz Vargas de 31 años. El residente en el sector 1º de mayo, recibió tres impactos de bala también en la zona pectoral.
En el sitio, el Cicpc colectó 2 escopetas calibre 16 y una calibre 12 milímetros.
*Aclaratoria: El reporte de Polianzoátegui señaló a Leonardo Antonio Arretureta de 25 años de edad como uno de los abatidos. Sin embargo, el señor Alcides Arretureta se acercó a la morgue a reconocer el cuerpo y desmintió la información. Dijo que en realidad el occiso recibe el nombre de Antonio González, allegado a su residencia desde pequeño. Sospecha que la cédula de Leonardo, quien está desde hace 15 días en Guyana, fue falsificada. En el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria no queda claro el nexo filiatorio de Alcides y Leonardo.