Antes de las 10 am de este lunes se registró un enfrentamiento con el Cicpc en el sector Oficina Uno donde cayó abatido William José Hernández Alfaro, de 25 años de edad, alias “el wuirilin”.
Trascendió que el individuo estaría relacionado con una denuncia recibida en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Tigre, por el delito de lesiones.
Como evidencia de lo ocurrido, los sabuesos del Cicpc incautaron un arma de fuego de fabricación no industrializada, sin marca ni serial visible, calibre 22, además de varias conchas de diversos calibres.
Sin embargo, familiares del fallecido desmintieron que se tratara de un enfrentamiento. Aseguraron que su pariente estaba en la residencia de su novia junto con sus hijos y “ellos (los policías) llegaron y lo mataron dentro del mismo cuarto”.
Aunque admitieron que Williams había tenido algunos problemas con un muchacho del barrio y por eso los cuerpos policiales estaban tras su búsqueda, “él nunca había estado preso”.
Sobre la víctima fatal se pudo conocer que el segundo de cuatro hermanos se desempeñaba eventualmente como comerciante. Dejó en la orfandad a una hija. Desde que sus padres murieron hace varios años, contaba con sus tías y abuelos.
#NOTA: El plagio es dañino para la salud. Producir contenido propio es más divertido. #DileNoAlCopyPaste.