El alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis confirmó a través de varios grupos de Whatsapp que está vivo.
Para salirle al paso a una serie de rumores sobre su estado de salud, el general Belisario Landis consideró necesario explicar los detalles de una complicación que sufrió el pasado lunes 19 de marzo, día de San José, que le desencadenó una parálisis facial a la cual le debe reposo médico.
“Para evitar especulaciones y nefastos comentarios, cumplo con informar en mi condición de alcalde que el día 19 de marzo sufrí una significativa crisis hipertensiva que provocó una parálisis facial y por tal circunstancia fui atendido en el CDI Pedro Urbina (Guanipa) y a posteriori se procedió a los exámenes pertinentes para determinar con exactitud el diagnóstico médico correspondiente”, detalló.
De forma extraoficial se conoció que el burgomaestre del municipio Guanipa también fue atendido en la Policlínica del Sur, ubicada en la ciudad de El Tigre.
“Significa que no estoy en lecho de muerte como algunos se han dedicado a difundir. Se me indicó reposo pero estoy pendiente de mis responsabilidades dentro del cuadro clínico que presento”, agregó.
Luego de expresar gratitud a todos los que se han preocupado por su estado de salud, “amigos y enemigos”, pidió a los directores de su gabinete “cumplir con más empeño y dedicación con su labor y estar muy pendiente del acontecer institucional y sociopolítico”.
Belisario Landis concluyó el mensaje grupal indicando: “A mis enemigos, también reciban mi saludo cordial, solo les diré que me iré de este mundo terrenal cuando mi Dios así lo decida y no cuando ustedes quieran”.