Un hombre y su hijo fueron detenidos por comisiones de la Policía del Estado Anzoátegui, por presuntamente estar implicados en el robo a una empresa en la ciudad de El Tigre.
José Romero, jefe del mencionado centro de seguridad, informó que la aprehensión se practicó en la calle Primero de Mayo cruce con San Mateo, sector La Floresta, donde los sospechosos regentaban un taller mecánico y otro de soldadura.
Los detenidos fueron identificados como Fernando Pérez Ramírez, de 60 años y su hijo Fernando Enrique Pérez Nasser, de 36, quienes fueron acusados de posesión de objetos provenientes del delito.
El jefe policial explicó que en el lugar se incautaron tres cauchos de camión de diferentes medidas, todos con su ring, dos focos cuadrados y dos redondos con su careta, un carburador y un arranque para vehículos Ford, un distribuidor eléctrico, un alternador y un gato de botella con capacidad para 10 toneladas.
La evidencia fue reconocida por la persona que formuló la denuncia del hurto ocurrido en el patio de la empresa Inversiones Edelca, ubicada en el mismo sector.