Durante los meses de enero y febrero, Cantv restableció los servicios de telefonía e Internet a 7.450 suscriptores de diversas localidades del estado Anzoátegui, que tenían afectadas sus comunicaciones producto de hurto o vandalismo a las redes de telecomunicaciones.
La mayoría de las reparaciones se efectuaron en Barcelona y Lechería, donde se restituyeron 920 metros de cables, para que 4.300 suscriptores residenciales y comerciales recuperaran su acceso a voz y datos, como parte del Plan de Resolución Integral de Averías que adelanta Cantv en el país.
Zonas atendidas en la capital del estado Anzoátegui: Álvarez Bajares y Río de la Av. Intercomunal, la Redoma de Playa Lido y la Av. Américo Vespucio. El esfuerzo técnico abarcó el sur, oeste y noroeste de esta entidad oriental. Guanipa, El Tigre, Clarines, Boca de Uchire y Puerto Píritu, fueron ciudades visitadas por los trabajadores de Cantv.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.
Con información de Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv.